16.7.07

RöC


[Jimbo & Bot]


[Biznez is Biznez]


ACERCA DEL AUTOR


- RöC


Roberto Carlos, alias RöC, es empresario, diseñador y monero; estudió la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Monterrey; así como postgrado de Administración de Empresas y Maestría en Comercio Electrónico en el ITESM. Con más de 15 años de experiencia laboral, ha colaborado en empresas como Danilo Black, Infosel-Terra, ITESM y Radio Beep, desempeñándose en esta última como Gerente de Mercadotecnia y Comercio Electrónico. También ha sido catedrático de publicidad y diseño en la Universidad de Monterrey. Como caricaturista, ha colaborado con publicaciones nacionales e internacionales, entre ellas los periódicos del Grupo Reforma, y en las revistas mexicanas Selecciones, PCWorld, Expansión y Emporio, y en publicaciones de España, Suiza y Dinamarca, además de los portales de Internet Terra.com.mx, Hipermarketing.com y pdamexico.com.mx. Ha dado conferencias de diseño, comics, creatividad, publicidad y guerrilla marketing en seminarios y congresos en diferentes empresas, universidades y cámaras empresariales en México y Costa Rica. Fundador de Kakumen, empresa dedicada a la consultoría de imagen corporativa.

ENLACES RELACIONADOS

- Kakumen



2 comentarios:

C.R.Cavazos dijo...

No entiendo, hay 14 comentarios de entrada pero para los autores individuales 1 ó 2... ¿se desvanece el ímpetu comentante con la profundidad del site?

Anónimo dijo...

Les invito a que vean mi nuevo libro virtual "Bichos Digitales", publicado con tecnología Zmags. Está en la portada de http://www.kakumen.com y cuenta con un prólogo del buen Trino.

Saludos,
RoC