3.7.08

Nueva #$%& Etapa

Seguidores de #$%& Cómics.

Estamos por cumplir el primer año de publicación de ¡#$%&! Cómics. Durante este tiempo hemos contado con su interés, apoyo y aceptación, los cuales no nos cansaremos de agradecer infinitamente.
Comienzan nuevas etapas y cambios dentro del proyecto; uno de ellos es la integración de Carlos García Campillo al ¡#$%&! Equipo, como editor de web, dejando su lugar Ricardo Cucamonga por cuestiones de trabajo, pero quien seguirá como colaborador frecuente de esta publicación. Carlos (“Campillo”, para la raza) es un viejo lobo de mar de la escena comiquera nacional y estamos seguros que llenará los zapatos de Ricardo y hará crecer el proyecto para beneficio de todos.
Por otro lado, con la conclusión de este primer año, la beca de CONARTE llega también a su fin, pero no la revista: los ¡#$%&! Cómics no desaparecerán ni en su versión print ni web; seguirán como un compromiso personal de nosotros los editores para ustedes: nuestros colaboradores, lectores y fans. Sin más por el momento mas que agradecerles de nuevo todas sus atenciones, esperamos seguir contando con todos ustedes en esta nueva época.

De parte de los #$%& editores: MUCHAS GRACIAS, y seguimos adelante.


PD.- Nos vemos este sábado y domingo en la Animex (cintermex), en especial el domingo a las 2 pm con la conferencia ¡#$%&! cómics: publicar con o sin apoyos.

5 comentarios:

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Alex dijo...

puedo mandar mi comic de 3 paginas para ke me la puliken???

Revista de Cómics dijo...

Alex: Manda tus pruebas a revistadecomics@gmail.com.
Cheque tu blog y de entrada te comento que no publicamos manga. Sin embargo todo depende de lo bien que llegues a hacerlo.

Saludos.

alcione dijo...

Orale......Oigan El ReyPatan en q numero de la Revista salio sus dibujos?

Trabaje con el en la bodega de andrea ahi por colon ahi para el q le interese lol

y unos 9 meses despues de q renuncie me lo tope por la plaza Presidencia de san nicolas y como si fuera poco otro compañero del jale q habia renunciado antes q yo nos vio platicando y el wey se bajo del camion...en fin q pequeño es san nicolas xD

Revista de Cómics dijo...

Alcione: Aun no se a publicado lo del Rey Patan.