16.7.07

Dan Pérez + Mudo Vázquez



[ladrón parte 1] ... [ladrón parte 2]


SOBRE LOS AUTORES

- DAN PEREZ


Nace en Monterrey, N.L. en el año de 1977. Comenzó su carrera en la historieta como parte del estudio Neurona C. En 1998 realiza una edición de la serie “Lugo”. En 2001 se une al Studio F, importante casa de arte digital, con la que trabaja como colorista en títulos de las editoriales Marvel, DC y Dark Horse. Actualmente trabaja como colorista para "Les Humanoids Associes" en Francia, colabora semanalmente con un cómic para el periódico "Record" y junto con otros ilustradores y artistas maneja el estudio ProtoBunker en Monterrey, Nuevo León.

- SALVADOR "EL MUDO" VÁZQUEZ

Nació en Monterrey, N.L. en 1974. Es diseñador gráfico con una carrera profesional de más de una década. En 1996 publica “Lugo”, junto a Carlos Garcia Campillo; un éxito de ventas en su país. Su guión para cortometraje 'Un Chorrito de Sangre' fue llevado a la pantalla en 1998. En el 2005 publicó “El Arsenal: Unknown Enemy” en Estados Unidos, bajo la editorial Arcana Studio. Actualmente trabaja en las siguientes series de “El Arsenal”, además de preparar otros proyectos personales de cómic y cine.

ENLACES RELACIONADOS
El Arsenal
Arcana Cómics
Les Humanoids Associes


6 comentarios:

Unknown dijo...

jejej la ironia, buenisima

saludos

Nana Equis dijo...

Besitos

Nana Equis dijo...

Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades Chicos. Pues yo me interese por el periodismo desde niña. Sí yo no soy como tu Guffo. jajaja. Escribía poemitas de echo mi mama todavía los tiene, ahora los leo y me da risa y ella se ofende. Nunca olvidaré lo sorprendente que me pareció la prensa que pude conocer a mis 8 añitos. Mi papá trabajaba como motociclista en El Norte, gran esfuerzo del viejo todos somos profesionistas, Snif ya me hicieron llorar. No se vale.

La Rosy dijo...

muy chida!

de hecho, ya hasta fui a su peich.

Carlos Sanchez dijo...

Me da mucho gusto que sigas haciendo realidad tus sueños Daniel, Que sea asi para todos tus propositos en la vida.

Carlos.